lunes, 25 de agosto de 2014

MI PRIMER MERCADILLO

Hoy estoy especialmente FELIZ, ya que he participado oficialmente en un mercadillo...yujuuuu!!!!

El mercadillo era parte de un evento que se realizaba en una terraza preciosa, Sotavento, en el muelle deportivo de mi ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria.
El entorno era espectacular...una decoración moderna, en tonos blanco, azul, rojo...rodeado de cristales, música en directo de varios grupos y con la vista al muelle deportivo ...yates, veleros, el mar, el cielo, una temperatura envidiable,...en fin ...desde mi punto de vista un BUEN ESTRENO PARA FLORITURAS BY GARA ...JI,JI,JI...

El evento se llama ROCK & MODA, SUMMER II SOTAVENTO y espero poder seguir participando en más eventos organizados por LA BRUJULA, que me trataron estupendamente.

Desde aquí agradecer en primer lugar, a mi marido, que sin él no hubiera sido posible,  a mis padres por su amor y ayuda incondicional, a mi familia y a todos los amigos que fueron a vernos en un día tan especial.. por supuesto no me olvido de mis amig@s y familiares que no pudieron ir y nos apoyaron en la distancia... ;0))  GRACIAS

Les dejo con algunas fotos de mi primera experiencia oficial como participante en un mercadillo.

BESOTESSSSS

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario